4 COSAS QUE 3XCITAN A LOS HOMBRES DE UNA MUJER ¡LA #3 LOS VUELVE LOCOS!

December 16, 2016  —  By

Las mujeres creemos saber con exactitud cuáles son las cosas que excitan a los hombres; sin embargo, si les preguntamos a ellos, descubriremos que nos quedamos un poco alejadas de la verdad.
Le pedí a varios hombres que me dijeran qué cosas los excitan, pero nosotras ignoramos, y descubrí que no solo la lencería con encaje, los vestidos de color rojo, y los escotes funcionan. Por ejemplo, algunas prendas que las mujeres evitamos usar cuando estamos con nuestro chico porque consideramos muy “informales”, los vuele locos. Hay otras que tienen un poder extra excitante para ellos, pero nosotras nos la quitamos con rapidez al llegar a casa porque son “incómodas”.

¿QUIERES SABER QUÉ 4 COSAS REALMENTE LOS EXCITAN A ELLOS? PRESTA ATENCIÓN.

1-. QUE SU CHICA USE ROPA DE EJERCICIO EL FIN DE SEMANA
A los hombres les ENCANTAN como quedan las calzas o leggins en una mujer porque hacen resaltar sus piernas y glúteos (y hasta la zona V). Es una prenda que insinúa muy bien las curvas de nuestro cuerpo, y el pensar que debajo de esa tela tan finita está nuestra piel, es otra cosa que dispara los pensamientos eróticos de un hombre.
2- VER A SU CHICA VESTIDA CON ROPA DE OFICINA EN CASA
Las mujeres no podemos luchar contra las típicas fantasías sexuales de los hombres que durante años las películas han sembrado en sus mentes, por ejemplo, el tener un encuentro hot con una ejecutiva.

La imagen (o pensamiento) de que esa chica seria y mala es en la intimidad una salvaje, los enloquece.

 3- QUE SU CHICA TENGA EN LA INTIMIDAD ACTITUDES DE UNA MUJER EXPERTA
Hay mujeres que, por su forma de vestir, con intención o sin intención, llaman la atención de cualquier hombre, y estos las miran porque proyectan una imagen de que en la intimidad son muy desinhibidas.

Todo hombre desea una mujer así en su cama, pero no desea que su pareja sea así en otros ámbitos. Es algo así como en la mesa compórtate como una lady, pero en la cama vuélvete loca.

 4- ESTAR AL LADO DE UNA MUJER QUE SE SIENTE SEXY Y SEGURA DE SÍ MISMA
El ego de un hombre se ensancha cuando tiene a su lado a una mujer segura de sí misma, que sabe lo que quiere de la vida y en la intimidad, algo muy similar a lo que nos ocurre a las mujeres.

Estas cuatro cosas excitan realmente a los hombres, y ahora que lo sabes, tú tienes cuatro ases bajo la manga.

Loading...