alimentos que debes consumir para tener una cintura sexy

September 14, 2016  —  By
 

Con el maratón RPP Noticias y Scotiabank a la vuelta de la esquina, es importante que en tu refrigerador tengas varias cosas para que puedas eliminar grasa de tu cuerpo de manera natural, segura y sencilla. Sí, todos amamos los tamales, el pozole y demás pero nadie quiere usar el doble de la talla actual. 

Afortunadamente, VEVOVIRAL te acompaña en tu dolor y hoy te revelamos 10 alimentos que te ayudarán a mantener tu peso y a reducirlo. Lo mejor de todo es que son métodos económicos con los que no tendrás que quedarte en bancarrota ¡toma esto cuesta de enero! Esto es lo que debes comer y tomar :

 

Té verde: Es realmente esencial para tener una buena cintura ya que ayuda a eliminar calorías por toda la cafeína que tiene, lo que lo hace muy rápido.

Fibra: Es necesario ¿Por qué? Por qué los alimentos con fibra sacian mucho entonces comes menos pero te sientes más satisfecho.

Agua, miel y canela: Toma una taza de agua hervida y luego agrega miel de abeja con una cucharada de canela y deberás tomar esta combinación antes de dormir y apenas te despiertas.

Tomate: Ayuda a mejorar tus intestinos lo que hace que pierdas más grasa ya que funciona de mejor manera tu sistema.

Agua tibia con limón: Un libro de agua tibia sumado a el jugo de limón, esto en ayunas de manera diaria ayuda ya que te desinflama el abdomen y evidentemente te sentirás más flaca.

Vinagre de manzana; Simplemente deberás tomar dos cucharadas de vinagre de manzana, esto en una taza de agua antes de desayunar y nada más.

Semilla de chía: Toma un litro de agua con dos cucharadas de chía y luego tómalo durante todo el día, poco a poco gracias a sus vitaminas y minerales encontraras el equilibrio en tu cuerpo.

Jugo de limón: Ayuda a mejorar la digestión y hace que tu abdomen no se infle.

Jengibre, pimienta y miel: Es una combinación fuerte pero te vas a ver mucho mejor ya que acelera el metabolismo.

Agua con pepino, limón, jengibre y menta: simplemente toma una jarra de dos litros de agua, mezcla lo anteriormente mencionado y toma durante todo el día la mezcla.

Aqui alguna musica para el compas

 

Loading...