mira como luce el elenco de betty la fea 17 años despues

October 7, 2016  —  By

Luego de 17 años los personajes de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, no han cambiado solamente su aspecto físico, sino también han dedicado su vida a otros proyectos y algunos han dejado a un lado la actuación. Su estreno fue el 25 de octubre de 1999 y culminó el 08 de mayo de 2001.

Fue escrita por Fernando Gaitán y protagonizada por la actriz colombiana, Ana María Orozco junto al actor Jorge Enrique Abello.

En el año 2011 la telenovela fue ganadora del premio Récord Guinness por ser la obra más exitosa de todos los tiempos, tanto así que fue transmitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y tuvo 28 adaptaciones alrededor del mundo.

La historia relata las vivencias de Beatriz Pinzón, mejor conocida como Betty, una economista con post grado en finanzas  que trabajaba en Ecomoda, una empresa dedicada al diseño de modas. Aunque “Betty” es muy brillante, su aspecto físico hace que sea elegida como secretaria.

Betty se enfrenta constantemente al desprecio de varios de sus compañeros de trabajo, pero le demuestra al nuevo presidente, Armando Mendoza, que ella es indispensable para la empresa pasando, rápidamente, a ser su asistente. Una noche Armando la besa apasionadamente y hace que “Betty” sufra una transformación tanto física como sentimental.

Así lucen los personajes de la novela 17 años después: