El número “ideal” de parejas sexuales es menor de lo que parece, según un estudio

January 3, 2017  —  By

¿Cuántas personas has acostado?

Si bien es probable que consideran que esto es una pregunta personal, vamos a admitir que es algo que la mayoría de los hombres y las mujeres tienen en sus mentes cuando entrar en una nueva relación. Es más o menos inevitable que esta pregunta se avecina se van a plantear al menos una vez en la conversación.

Para algunos hombres y mujeres, si el número es demasiado alto, puede ser un asesino total del estado de ánimo, mientras que si el número es demasiado bajo, se pueden dejar preguntarse si su pareja tiene alguna idea de lo que están haciendo. Entonces, ¿qué número de damas y caballeros esperan para cuando se les piden a sus socios a esa pregunta? Un estudio acaba de encontrar a cabo.

En un estudio que involucra un grupo de 188 hombres y mujeres entre las edades de 18 y 35 años dirigido por Nottingham, Swansea y Bristol Universidades, se reveló que el número mágico para el total ideal de parejas sexuales, tanto para hombres y mujeres es de tres.

 

Mientras que la mayoría de la gente prefiere socios que sólo han estado con tres delante de ellos, ese número se reduce a dos para parejas que han estado viendo desde hace muchos años.

El estudio muestra que las mujeres son menos atraídas por los hombres que tienen un número pareja sexual mayor de seis.

Según el Dr. Steve Stewart-Williams, los hombres con un historial sexual larga son menos propensos a estar totalmente comprometido en una relación a largo plazo.

Otros resultados revelaron que los hombres están mucho más dispuestos a involucrarse sexualmente con una virgen o alguien que ha tenido un menor número de encuentros sexuales.

Las cifras medias reales de parejas anteriores para los que participan en el estudio fueron 5,81 para las mujeres y 8,4 para los hombres.

 (a través de Daily Mail )

Compartir esta historia con tus amigos para ver si entra en el espectro sexual. Si nada más, que va a dar lugar a algunas conversaciones muy interesantes!