5 Historias escalofriantes de Tierras encantada de nativos americanos

December 16, 2016  —  By

De “Semetary mascotas” a “Poltergist,” muchas de las mejores películas de terror incluyen perturbado cementerios americanos nativos. Pero, ¿hay algo de verdad detrás de la tropo popular?

Como resultado, los cementerios americanos nativos se encuentran entre algunos de los lugares más frecuentados de América. Durante más de un siglo, los informes han vertido en los avistamientos sobre el misterioso, ruidos extraños, inexplicables y actos de vandalismo. Aquí hemos recopilado historias de cinco de las tierras americanas nativas con más fantasmas de costa a costa.

1. Cathapoodle – Ridgefield, Virginia Occidental

Cathapoodle - Ridgefield, Virginia Occidental

imágenes falsas

Antes de Ridgefield, West Virginia, fue desarrollado por el hombre blanco, que era un pueblo nativo americano conocido como “Cathapoodle.” De hecho, de todos los pueblos nativos de Lewis y Clark visitaron en su viaje West, Cathapoodle era el más grande. A lo largo de la construcción de la ciudad moderna, hubo muchas fallas en los equipos inexplicable y actos aleatorios de vandalismo. Hoy en día, los psíquicos afirman haber visto espíritus nativos americanos “infeliz” en la zona, lo que lleva a algunos a pensar que Ridgefield se sienta encima de un cementerio.

2. Pocahontas Parkway – Richmond, Virginia

Hoy en día, Pocahontas Parkway es una carretera principal que atraviesa la capital del estado de Virginia, pero que una vez fue el hogar de los nativos americanos. Con los años, la policía ha respondido a numerosos informes paranormales, incluyendo avistamientos de “figuras de niebla”, los nativos americanos que sostienen antorchas, y golpeando tambores. El puente conmemorativo de los veteranos de Vietnam, en particular, es un hervidero de actividad. Según los historiadores, también lo fue una vez un cementerio.

3. Yacolt Valle – Yacolt, Washington

Mucho antes de que los hombres blancos se movían en, los nativos americanos creían que Yacolt Valle en Washington fue perseguido. De hecho, el nombre “Yacolt” se deriva del término nativo “Yolicolb”, que significa “encantada” o “valle de los demonios.” De acuerdo con la leyenda , se sabe que los niños de diversas naciones nativas a ir perdiendo al recoger bayas, para no ser visto de nuevo.

4. Gilson camino del cementerio – Nashua, New Hampshire

Gilson camino del cementerio - Nashua, New Hampshire

imágenes falsas

La historia exacta es un poco de niebla, pero la leyenda local nos dice que una batalla sangrienta nativo americano se llevó a cabo una vez en la tierra que ahora se conoce como Gilson camino del cementerio. Sin embargo, a diferencia de otras tierras encantadas, parece que hay una gran cantidad de actividades que tienen lugar aquí. Los informes incluyen orbes impares de la luz, apariciones de peregrinos, y susurros extraños.

5. Las zonas de enterramientos comunes – Decatur, Illinois

Durante la construcción del cementerio común en Decatur, Illinois, en 1895, numerosos esqueletos fueron excavados y se trasladaron a nuevas ubicaciones. Muchos huesos no identificados fueron lanzados en grandes ataúdes y enterrados de nuevo como grupo. En los años que siguieron, las familias cercanas reportaron avistamientos de niñas nativos jóvenes y los ancianos, así como inexplicable golpeando y pasos en sus hogares. Hoy en día, muchos locales creen que los huesos no identificados pertenecían a los nativos americanos que ahora son incapaces de descansar en paz.

 

Uff! Definitivamente me quedo lejos de todos estos lugares. No se olvide de estas acciones cuentos escalofriantes con sus amigos y familiares.

Loading...