Este es el momento desgarrador Un perro tenía que decir adiós a su mejor amigo

December 16, 2016  —  By

Cuando la vida da un giro para peor, nuestros amigos cercanos y la familia se reúnen para decir adiós final.

Pero a veces, nuestros mejores amigos se quedan fuera de la ecuación. No muchas personas consideran que el hecho de que las mascotas sienten el dolor y la confusión de la pérdida, como lo hacemos, sólo en su propio camino. Se merecen que decir adiós al igual que el resto de nosotros, incluso si no entienden completamente lo que está pasando. Esto también puede proporcionar comodidad a la persona que está escapando, y por eso esta madre decidió que antes de que su hijo fue de este mundo, tenía que ver a su mejor amigo de cuatro patas por última vez.

Ryan Jessen pensó que estaba sufriendo de una crisis de migraña severa que simplemente no cejar hasta que hizo el viaje temido al hospital y descubrió que sufría de una hemorragia cerebral ventricular.

la condición de Jessen dio un giro rápido y mortal. Su familia fue llamado para decir adiós a la persona que amaban.

La familia tenía un pedido inusual para el personal del hospital. El perro de Jessen, Mollie, había sido su mejor amigo desde hace años. Ella merecía estar allí al final.

La hermana del hombre capturado la despedida desgarradora en el vídeo.

El legado de Ryan Jessen vivirá, sin embargo. Su corazón fue donado a un joven de 17 años de edad que necesita desesperadamente un trasplante.

(a través de la LADBible )

Si alguien que usted conoce trata a sus animales domésticos como de la familia, compartir esta increíble historia con ellos. Estamos aquí, en ViralNova enviamos nuestro amor a esta familia ya que navegar por esta pérdida desgarradora.