10 famosos que perdieron su virginidad con otros famosos

November 7, 2016  —  By

La primera vez es algo muy importante para todas las personas, es crear esa conexión única con alguien y experimentar algo que nunca has imaginado. Todas las personas tuvieron una primera vez, ya sea todo un desastre o algo genial, es dificil escaparse de eso. También los famosos pasaron por esa etapa. Algunos de ellos perdieron su virginidad con otros famosos, algo que solo es usual para aquellos que iniciaron su vida ante las cámaras a muy temprana edad.

Estos son 10 artistas que tuvieron su primera relación con otro artista. Un dato curioso, Jake Gyllenhaal realmente es un maestro.

1. Jessica Simpson y Nick Lachey

Jessica siempre hizo un gran escándalo al hablar de que se guardaría hasta el matrimonio, ella se casó con Nick Lachey en el 2002.

2. Joe Jonas y Ashley Greene

El confesó perder su virginidad a la edad de 20 años. A esa edad tenía una relación seria con Ashley Greene.

3. Kim Kardashian y TJ Jackson

TJ Jackson, el sobrino de Michael Jackson, conoció a Kim Kardashian cuando eran jóvenes.

4. Kirsten Dunst y Jake Gyllenhaal

Ella admitió ser virgen cuando filmó Amor loco/Amor Prohibido, después de eso inició una relación de dos años con Jake. Si compartieron un perro habrá que asumir que compartieron muchas cosas más.

5. Mandy Moore y Wilmer Valderrama

Wilmer dijo en un programa de radio que el había sido el primero para Mandy. Ella contraatacó diciendo que sus comentarios eran de mal gusto.

6. Mila Kunis y Macaulay Culkin

Estuvieron en una relación de 7 años cuando ambos eran adolescentes. Es cuestión de sentido común.

7. Paris Hilton y Randy Spelling

Según Randy, ella perdió su virginidad a los 15 años con él.

8. Justin Bieber y Selena Gomez

Justin lo dijo, Selena nunca lo negó. Además, ¿ya vieron el video de “The Heart Wants What It Wants?”? Es imposible que esa canción hable sobre una relación amorosa sin relaciones. ¿No creen?

9. Taylor Swift y Jake Gyllenhaal

A los tres meses de estar saliendo, Taylor perdió su virginidad con Jake. Poco después, en la fiesta de 21 años de Taylor, el la plantó.

10. Zac Efron y Vanessa Hudgens

 Estuvieron juntos por 5 años, cuando ella tenia de 15 a 20 y cuando el tenía de 16 a 21. Con una relación tan seria a esa edad en la que las hormonas están con todo, es muy fácil deducir las cosas.

Loading...