10 Gatos que están terriblemente enojados con la vida ¡Pobres de sus dueños! #quemiedo

January 13, 2017  —  By

Para muchos es demasiado normal que al pensar en un gato casero se le relacione inmediatamente con algo tierno y bonito, pues la mayoría de las imágenes que vemos de felinos en internet son adorables.

Sin embargo y al igual que con los humanos, existen todo tipo de temperamentos y todo tipo de belleza, no todos nacimos para ser como los otros desean que seamos.

En esta ocasión te presentaremos a un sector muy específico de los gatos, y estos son los gatos que parecen siempre estar de mal humor, realmente enojados o furiosos con todo lo que se les atraviesa; por otro lado hablar de fotografías es un tema delicado para ellos pues nunca lograrás conseguir una foto que no sea intimidante para quien la observe aspi que puedes irte olvidando de ese retrato bello familiar para enviar por correo o de esas lindas fotos para subir a instagram.

A pesar de esto, existen gatos que curiosamente han logrado tener seguidores a lo largo del mundo por esta razón puesto que pueden denominarse como especiales o curiosos para los que estamos más acostumbrados a la versión más tierna de ellos.

Desde ojos furiosos, hasta dientes que parecen estarnos dando un mensaje claro, incluso pelos alocados, mira estos ejemplos.

1. Señor mal humor

2. Qué miedo!

3. Siento que me va a regañar peor que mi madre

4. Histeria!!

Crédito

5. Su mirada profunda

6. Maldad pura

7. Cuanto cabello

8. Gato Vampiro

9. Parece una estopa

10. No se si es un perro o un gato

Loading...