HIJA DE LAURA BOZZO CONFIESA QUE ESTA EMBARAZADA DE SU HERMOSO EX-PADRASTRO. INCREÍBLE

December 16, 2016  —  By

Laura Bozzo, desde hace ya varios meses está en la boca de todos, pero ahora gracias a su hija y a su esposo ha generado que más personas hablen de ella y es que desde hace varios días su esposo y su hija han estado publicando fotos y vídeo donde podemos ver la confianza que hay entre ambos.

 Hace ya unos días se filtro un vídeo en las redes sociales donde podemos ver al esposo de Laura sosteniendo el bikini de su hijastra, Ante la filtración de dicho vídeo en la Internet las redes sociales no tardaron en estallar ya que no podían creer que existiera tanta confianza entre estos dos.

El vídeo fue vendido por un anónimo a una revista muy reconocida en Mexico, en el podemos ver claramente como el esposo de Laura toca la cola de su hija, estas imágenes causaron tanto revuelo que muchos esperaban con ansia las declaraciones de ambas partes, pero ninguno de los dos declaro nada.

Hasta hace unos días que Cristian Suarez confirmo a la cadena televisiva Telemundo que tiene la conciencia limpia y que jamas le faltaría el respeto a Alejandra. (Su hijastra).

Cristian, también expreso que no le gusto que digan que una foto familiar en realidad es algo pervertido. Y que como era de esperarse tomaron acciones en contra de las personas que tomo esas fotografías y gravo el vídeo.

Por su parte Laura expreso en el programa Suelta La sopa como se sentía con todo esto y al finalizar la entrevista dijo lo siguiente “Es increíble ver como para vender fotografías  las tienen que editar, inventar o cortar aunque como pasa siempre las mentiras salen a la luz” estas fueron sus palabras.

 

Loading...