¿Cómo este rescate Cabra hace frente a la ansiedad es casi demasiado lindo para las palabras

December 6, 2016  —  By

Tener una mascota con problemas de ansiedad puede ser un problema difícil y, a veces desgarrador.

Mi mezcla de Labrador se ha preocupado por la mayor parte de su vida, y nada de lo que hemos probado ha parecido nunca para hacer una gran diferencia. Es por lo demás bastante feliz, pero todavía desean que he podido encontrar una solución milagro para darle un poco de alivio muy necesario como esta mujer hizo por su cabra.

Leanne Lauricella gestiona un rescate de cabra llamada Las cabras de la anarquía en Nueva Jersey y se ocupa de todo tipo de problemas médicos cuando se trata de sus preciosos residentes. Uno de sus más recientes bebé cabras, Polly, sufre de ansiedad severa. Sin embargo, Lauricella se encontró la solución perfecta (y más adorable) por ella, mientras que fuera de compras un día.

Cuando se compró el traje de pato de un niño para sus cabras del bebé, no tenía ni idea de que sería la ansiedad la respuesta de Polly.

Además de tener ansiedad, Polly es ciego y muy inferior al normal debido a problemas neurológicos que afectan su capacidad para comer.

Cuando ella no puede percibir Lauricella cerca, ella llora incontrolablemente mientras se ejecuta en toda la casa. Tan pronto como mamá puso el traje sobre ella un día, sin embargo, ella estaba al instante en calma.

“Hay algo en ese traje de pato que la tranquiliza. Ella entra en un poco de trance. Ella sólo cierra los ojos y ella está fuera, “dijo Lauricella El Dodo .

Ella tiene otros trajes adorables también, pero Lauricella dice que su favorito absoluto es el pato.

Ella finalmente va a superar su amado traje, pero no tendrá que preocuparse – otro bolsillo de rescate con nombre tiene el mismo efecto calmante sobre Polly cuando se abraza a su lado.

Mientras tanto, todos podemos simplemente disfrutar de lo increíblemente linda que parece que va vestida!

 

Loading...