FILTRARON UN VIDEO NO APTO PARA CARDIACOS DE BRUNA MARQUEZINE, LA EX NOVIA DE NEYMAR

December 16, 2016  —  By

Este jugador se ha considerado uno de los mejores de la liga de fútbol, este es procedente de raíces brasileñas y se ha convertido en uno de los principales jugadores del momento. Hoy hablando de él, vamos a tocar un tema que trata sobre su ex llamada Bruna Marquezine en el cual se filtró un vídeo que no es acto para cualquiera.

Esta chica pertenece a la cadena de actuación de Estados Unidos, específicamente de una producción llamada “nada será como antes”. Ella tuvo que enfrentarse en unas escenas un poco fuertes que ponen nuestra imaginación a volar. Al parecer, no es la primera vez que realiza este tipo de grabaciones.

Según fuentes aseguran que ella ha tenido problemas con parejas anteriores, que nunca habían estado de acuerdo con este tipo de grabaciones que ella estaba teniendo. Afortunadamente, en esta grabación en especial la grabación que hace es para una película que se va a estrenar en los próximos meses.

 Esto para Neymar no fue algo sumamente agradable pero, igual piensa que cuando las cosas se hacen de manera profesional todo va a estar bien. Pero, cuando realmente se dio cuenta de que era lo que grabo Bruna Marquezine no lo pensó dos veces y lamentablemente fue el fin para esta relación.

El motivo por el cual este astro del futbol termino con la que actualmente es su ex pareja, es porque en la grabación ella actúa como un personaje realmente homofóbico pero, que mantienen relaciones sexuales con su marido y aparte con otra mujer en el mismo momento.

Esta producción ha sido de que hablar por las redes sociales, causando un sinfín de grandes comentarios. Te invitamos a observar el siguiente material para que veas de lo que realmente estamos hablando.